Tauro

Tauro – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Ilusiones!

Tus sueños están a punto de realizarse. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

El plenilunio te envuelve con un tono cargado de emociones intensas. Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en realidad. Es tiempo de revisar bien tu estilo de vida para hacer ajustes y no complicarte con esas demoras que siempre suelen afectar a tu signo taurano durante este ciclo. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa. Este segundo semestre del año 2017 está repleto de buenas noticias y alegrías. Abre tu mente y tu corazón a todo lo novedoso.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus corazonadas pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. La energía del plenilunio está de tu parte, aprovéchala.

Salud
Durante esta etapa superas problemas crónicos que te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Trabajo
Si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, muy pronto tendrás buenas noticias aunque aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos más urgentes.

Dinero y fortuna
Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente, juega con el ritmo del plenilunio y siguiendo tus intuiciones.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés