null: nullpx
Tauro

Tauro - Domingo 8 de mayo: Todo está renovándose en este ciclo de cumpleaños

Cuando pienses que las circunstancias se han complicado descubres soluciones y respuestas. Más... Por Profesor Zellagro
7 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo influye positivamente en tu signo este domingo y te sientes lleno de vitalidad y energía. No sigas posponiendo los asuntos importantes y continúa el ritmo que llevas para sacar adelante todo aquello que requiere atención inmediata de tu parte, sobre todo los económicos. Una situación nueva requiere que te muevas o viajes. Tranquilo, todo sucederá de la forma prevista y el éxito está de tu parte. Estás en el umbral de un cambio altamente productivo en tu vida que se refleja también en tu realidad sentimental. Este período de cumpleaños será excitante y muy prometedor.


Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se avecinan momentos muy agradables en tu vida sentimental, pero ¡ojo! Ciertas personas que son muy molestas tratan de llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que debes contrarrestar. Si comentas cosas sin pensar, te verías envuelto en un lío de amores lo cual es lo menos que te conviene.


Salud
Disfruta este domingo de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general.


Trabajo
Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los pronósticos para ese empleo futuro son buenos durante este período de cumpleaños taurano.


Dinero y fortuna
La suerte te sonríe. Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla al máximo sin pérdida de tiempo.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés