null: nullpx

Tauro – Domingo 8 de julio de 2018: la Luna en tu signo continúa inspirando tu vida amorosa

Una decisión que cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por Leo. Urano está también directo en tu signo.

Lo que ocurrió ayer, es pasado, y lo que importa es ahora tu presente pues cada día es diferente y requiere mucha inteligencia, flexibilidad de mente y actitudes adecuadas para no estancarse en lo que fue, y ya no es. Estarás viviendo intensamente tu relación, si la tienes, o te sentirás impulsado a encontrar nuevos horizontes sentimentales.

Lo importante es que no pierdas tu entusiasmo ni tu frescura ni que te dejes envolver por ningún sentimiento negativo que a lo único que conduce es a la inacción, la parálisis emocional y la depresión, y eso no es lo que quieres para ti.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


La vida te sonríe en el aspecto sentimental, aunque debido a ciertas influencias planetarias durante la segunda quincena de julio puedes sentirte inseguro en tu relación actual y pensar que se ha apagado. No te dejes llevar por ese impulso. Cuando termine este tránsito planetario recuperarás tu seguridad en el amor.


Salud


Las incidencias de tu regente, Venus, directo, son positivas en tu horóscopo. Las dolencias que tienen que ver con las rodillas y huesos en general este mes reciben una fuerte energía lunar y aumenta con ella tu capacidad para absorber más el calcio.

Trabajo


Venus, tu regente, y la Luna crean una influencia que te impulsa a la precipitación y querer dejar las cosas a medio hacer en tu empleo. ¡Neutraliza esa tendencia! Recuerda que cada trabajo que hagas debe ser estupendo, inmejorable, único.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lo que más necesitas en este ciclo astral para poder multiplicar tu dinero es un trabajo seguro. No es el momento de saltar de actividad en actividad sino de buscar un empleo concreto que te permita contar con un sueldo seguro y estable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser que te coloca en el centro de atención de todos los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte llevar por opiniones ajenas de personas que son menos inteligentes que tú.
¿Qué debo evitar?: tu preocupación por lo que puedes resolver y piensas que no está en tus manos hacerlo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días te ayudarán a entender mejor la diferencia entre las emociones, y los sentimientos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés