Tauro

Tauro – Domingo 7 de octubre de 2018: espera un salto cualitativo hacia tu felicidad

Superarás las situaciones confusas que hubo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, que es tu regente, Urano, que transita por tu signo, y Neptuno están retrógrados.

Ahora que tienes a Urano revolucionando todo tu horóscopo toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida.

Recuerda, taurano, este domingo no es para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona y dar ese paso atrevido que te liberará de todo.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


El amor no espera, Tauro, y cuando llega a tu vida tienes que atraparlo, pero si no quiere seguir a tu lado, enséñale el camino para que no se pierda. Haz lo que debes hacer, no sigas esperando, el amor cuando surge y no se atrapa se puede perder, y este día vas a darte cuenta de esa realidad.


Salud


Debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria.

Trabajo


Mañana lunes te levantarás con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia taurana y tu estilo de vida que repercutirán positivamente en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que las circunstancias se agolpen y causen demoras.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas frustradas y negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes por encontrar pareja, tu carácter desenvuelto y seguro atraerá a quien realmente te conviene en el amor.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés