null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 6 de noviembre: El paisaje astral frente a ti es exitoso

No vayas a desalentarte, mantén siempre un optimismo a toda costa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:15 PM EDT

El optimismo que despliegues este domingo cuando te enteres de determinados asuntos que tienden a tomarte por sorpresa será tu mejor instrumento para salir adelante. No te olvides que la vida es un reto constante, un desafío, una prueba a tu inteligencia y capacidad de adaptarte para alcanzar las metas que te has propuesto. Cuando surge una dificultad, se enfrenta, se le busca solución y luego que está resuelta, surgirán otras, que a su vez se canalizan. De eso se trata, de saber resolver las situaciones porque los problemas siempre existirán. Tu manera concreta y decidida típicamente taurana te servirá para colocarte en la posición que debes estar.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tal vez habías pensando hacer algo desde la semana pasada muy diferente a lo que realmente hagas pues es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y revitalizar tu vida sentimental, taurano. El amor se escribe ahora con mayúscula dentro de tu paisaje afectivo.

Salud
Estás recibiendo claridad mental para fortalecerte adecuadamente y alimentarte de una forma racional y sensata. Es lo mejor que puedes hacer para superar los problemas de salud que puedan presentarse durante este ciclo astral del mes de noviembre. Se avecinan ya las últimas semanas del año y es hora que te prepares bien para el próximo 2017.

Trabajo
Atención, taurano, si estás buscando empleo dedica parte de este domingo a organizar tus documentos y planear lo que piensas hacer a partir de mañana lunes para que no salgas a tontas y locas sin un propósito inteligente en tus gestiones.

Dinero y fortuna
Los asuntos que están relacionados con una compra importante tienden a demorarse un poco, pero que esto no sea óbice para que te limites y frenes en los proyectos que tienes pensado realizar en los próximos días.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés