publicidad
tauro domingo

Tauro - Domingo 6 de marzo: Confía más en ti mismo, en tus posibilidades

Tauro - Domingo 6 de marzo: Confía más en ti mismo, en tus posibilidades

El éxito de una gestión está garantizado cuando se confía en uno mismo, y no se deja nada a la casualidad. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo

Por el Profesor Zellagro. Tu mente y cuerpo están bien equipados para enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa, familiar o laboral. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades. Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo taurano que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Recuerda que la mayor riqueza está en tu Ser interno y no tienes que esperar por nadie para ser feliz, en tus manos están las llaves de la felicidad.

Tauro – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar. Si en un momento determinado sientes que es mejor callar, antes de hablar, entonces no lo hagas. Generalmente pocas veces tenemos que arrepentirnos de algo que callamos porque si decimos algo improcedente las palabras son como las flechas, una vez lanzadas no se pueden recoger.

publicidad


Salud
Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo taurano son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón. Por supuesto, si donde vives o trabajas alguien fuma debes alejarte de esa persona.


Trabajo
Tiendes a preocuparte exageradamente por lo que no puedes resolver. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus gestiones y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. Actúa con tu proverbial paciencia taurana.


Dinero y fortuna
Un proyecto que parecía muy complejo y difícil realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto. Lo principal es que no pierdas tu entusiasmo, sigas adelante y no retrocedas.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 dic, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 17 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad