Tauro

Tauro – Domingo 6 de enero de 2019: con el impacto del eclipse el amor es intenso

Estás viviendo un ciclo de intensas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio el día del primer eclipse solar del año, precisamente en ese signo. El planeta Urano termina su tránsito retrógrado y entra directo en Aries, ahora todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 1.

Alguien ausente planea regresar a tu lado, pero si una vez te engañó no confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura de su sinceridad.

Si tu intuición taurana te impulsa a realizar una llamada telefónica a una persona que hace tiempo no ves y tiene buenos contactos no dejes de hacerlo. Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti y que prometen un aumento de dinero y mayor prestigio dentro de tu empresa.

Urano directo en Aries, ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor
Surgen sorpresas agradables, pero que te impulsan a la acción inmediata en tu horóscopo. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.


Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral.

Las teorías detrás de los Reyes Magos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este domingo. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos este día.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido, tu capacidad de vivir plenamente las experiencias que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que te envuelvan los pensamientos tristes, la nostalgia de los recuerdos de situaciones que ya no existen.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes, la no acción esperando que sean otros los que actúen.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: este mes de enero trata de distribuir tu tiempo de modo tal que puedas moverte en círculos donde hay personas que te interesan.

Mi primer encuentro con lo paranormal

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés