null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 6 de agosto 2017: Un día estupendo en todos los sentidos

Te sentirás entusiasmado y con deseos de hacer muchas cosas a la vez. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Cuando ocurre la oposición de la Luna como está comenzando a ocurrir desde hoy domingo, tu personalidad y tu percepción se alinean y complementan la una con la otra brindando una nueva perspectiva a tu manera de ver la vida. Deja que tu intuición te guíe e ilumine tu manera de actuar porque ahora tienes de tu parte un gran caudal emocional e intelectual que te ayudará a conseguir tus metas, y ¿por qué no?, también triunfar en el amor. Anímate, da ese paso osado que te acercará a esa persona.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás halado a dos extremos diferentes, dos puntos que te tiran en diferentes direcciones. Uno de ellos te hala inclina aquí, el otro allá y esto puede confundirte ostensiblemente. Antes de tomar decisiones es preferible dejar pendientes las respuestas. No se supone que debas contestar enseguida. Las dudas que hubo quedarán superadas.

Salud
Si eres mujer y estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido. La energía imperante de Venus, tu regente, directo, es favorable para los nacimientos, y para los niños pequeños en general.

Trabajo
Debes tomar todo lo que se presente deportivamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento debido a un movimiento laboral imprevisto estarías cometiendo un error o diciendo algo que luego te perjudicaría.

Dinero y fortuna
Se avecina un encuentro con una persona que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas. No lo deseches, atiende lo que te proponen y luego actúa en consecuencia con la responsabilidad que caracteriza tu signo Tauro.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés