null: nullpx

Tauro – Domingo 5 de noviembre 2017: No te desalientes por un contratiempo

Tu imaginación vuela y con ella tus fantasías amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por Sagitario, directo. No te desalientes por un contratiempo o revés sino más bien alégrate tomándolo como lo que es: una buena experiencia. En la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender. Si algo te está dando vueltas en la mente respecto a tu pareja y no sabes cómo enfrentar la situación, en vez de ponerte en un tono enigmático y secreto que tanto irrita, di lo que sientes porque la persona amada no va a adivinar si no le cuentas. ¡Exprésate, taurano!

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este domingo te sentirás más pleno y completo dentro de tu realidad afectiva y podrás encauzar tu energía en la dirección correcta atrayendo a tu lado a quien realmente vale la pena y representa esa persona tan especial para ti.

Salud
Estás en un buen tono astral para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará.

Trabajo
Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés