null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 5 de marzo 2017: Finalizas una tarea que te preocupaba

Superarás los obstáculos que te estaban impidiendo salir adelante en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2017 – 8:32 PM EST

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Venus, desde ayer, es muy probable que hayan surgido ciertas situaciones que te inquieten. No obstante, la buena noticia es que la superarás. Algo interesante se expande en tu horizonte sentimental, taurano. Si eres soltero, o soltera, vas a empezar a sentirte atraído hacia una persona que no vive cerca de ti. Tal vez sea un amor cibernético o alguien de tu ciudad natal. Lo interesante es que esta relación tiene buenas perspectivas y debes cultivarla aunque con cautela, no te dejes envolver por gentes emocionalmente inestables. Una cosa es “te quiero, me gustas” y otra “te amo”.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter continúan retrógrados. Hay deseos de actuar de una forma más independiente debido a que tu relación tal vez te esté asfixiando y robando mucho más tiempo de tu vida del que estás dispuesto a conceder. Si es tu caso revisa la manera en que se está desarrollando tu vida afectiva y no permitas que una mala interpretación aleje de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud
Tu signo Tauro es muy fuerte y esa cualidad te ayudará a sobreponerte de cualquier situación estresante que surja ya que muchas veces, los problemas orgánicos de salud dependen más de una actitud mental, que de otros factores.

Trabajo
Si estás preocupado por una cuestión laboral que no acababa de solucionarse estos próximos días de marzo serán muy alentadores ya que tendrás la oportunidad de iniciar algún tipo de actividad más acorde con tu personalidad y temperamento.

Dinero y fortuna
Las combinaciones planetarias de hoy y las del resto del mes auguran un aumento lento, pero constante, de tus ingresos, e inclusive la posibilidad de un cobro atrasado de alguien moroso que no acababa de darte lo que te debía. Pronto tendrás ese dinero en tus manos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés