Tauro

Tauro - Domingo 5 de junio:¡Estupendas perspectivas!

El tránsito de la Luna cambia tus perspectivas para esta semana. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: El tránsito de la Luna en este día y noche de novilunio atrae amor y pasión a tu vida, pero tiende a volverte algo irresponsable o descuidado con tus cosas así que ten cuidado con lo que prometes, las citas a las que debes acudir, las obligaciones y responsabilidades que has contraído. De no atenderlas podrías complicarte innecesariamente ¡anótalo todo, no confíes solamente en la memoria! Hay novedades felices dentro de tu vida laboral y el éxito de una reunión en tu empleo dependerá de la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que ahora se están presentando y cambian constantemente.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta configuración astral crea un paisaje intenso en tu vida afectiva y amorosa. Verás como esa persona que te interesa tanto regresa a tu lado y se solucionan esas diferencias que hubo entre ambos. Las perspectivas son buenas particularmente en el escenario sentimental, taurano.


Salud
Ten cuidado con las improvisaciones porque en estos días se te van a acercar muchas gpersonas irresponsables recomendando medicinas o productos que supuestamente son maravillosos, pero si te sometes a esos tratamientos sin contar con tu médico te perjudicarías.


Trabajo
Hay un toque feliz en tu área laboral asociado a los tauranos y tauranas que han tenido dificultades de trabajo recientemente porque este domingo, y mañana lunes, las gestiones serán muy efectivas, así que no te desalientes, insiste y lograrás resultados prometedores.


Dinero y fortuna
No te cierres las puertas, pero tampoco regales tu dinero. Hay quienes quieren a toda costa que inviertas en negocios que no valen la pena. Antes de firmar documentos que puedan poner en peligro tu economía analiza muy bien lo que vas a hacer, no te dejes llevar por parlanchines o charlatanes.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés