null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 5 de febrero 2017: Se acentúan tu carisma y atractivos personales

Una etapa hermosa en el que se cristalizan los sueños. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2017 – 8:11 PM EST

La energía que tu regente Venus, directo, imparte a tu signo taurano acentúa tu carisma y atractivos. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades. Estás viviendo lo que puede considerarse un tiempo de aprendizaje del cual saldrás muy bien parado emocionalmente. Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sobre todo respeto y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos. Mañana comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra. Se abre un camino nuevo en tu vida amorosa con un reencuentro largamente esperado. Las circunstancias sentimentales en tu entorno te ayudan a entender mejor lo que debes hacer con quien una vez fue muy importante para ti. Estos próximos días de febrero, mes del amor, serán inolvidables, sobre todo si ahora estás iniciando una nueva relación.

Salud
Estás bien auspiciado si tus problemas de salud se encuentran asociados a la digestión pues ahora eres más selectivo a la hora de escoger tus alimentos y mantener un ritmo adecuado en tu vida. Nada de actuar de forma imprudente cuando se trate de tu vida en general.

Trabajo
Pon a funcionar tu intuición y experiencia taurana s cuando la gente alarmista te llene la cabeza de rumores y comentarios, pronto te percatarás que han estado exagerando durante todo el tiempo y nada de lo que dicen tiene seriedad.

Dinero y fortuna
Pronto solucionarás de manera satisfactoria los problemas económicos que pudieron haberse enredado o complicado por diferentes errores cometidos en el manejo de tu crédito o tu presupuesto por razones ajenas a tu voluntad.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés