null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 5 de agosto de 2018: ideas que fortalecerán tu voluntad

Atiende tus corazonadas y te asombrarás de lo que sucede. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus está en Virgo, pero mañana entrará en Libra. El planeta Urano continúa directo en tu signo Tauro.

Hay buenas perspectivas asociadas con tu vida laboral. Espera lo mejor de un contrato y aunque te parezca que las cosas no están como deben tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas a tu alrededor. Estás entrando en un ciclo de renovación que será bueno para ti.

Te encontrarás con una oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien y con la influencia de Venus, tu regente, directo, se fortalece tu paisaje afectivo.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes si en horas de la mañana estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche vivirás una aventura espectacular. Estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto.


Salud


Tal vez estás un poco aprensivo debido a cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal.

Trabajo


Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.


Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque haya algunas demoras hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén tu entusiasmo y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación que tienes en estos momentos, de aprender algo nuevo, avanzar en tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte influir por gentes negativas, creer que una separación o distanciamiento temporal no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de tomar una importante decisión de índole sentimental.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: podrías alejar a una persona interesada en ti si te muestras muy posesivo o celoso, indagando y preguntando muchas cosas como si fuera un interrogatorio.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés