Tauro

Tauro – Domingo 4 de septiembre: Efluvios positivos en tu vida íntima y familiar

Cuando te des cuenta del error cometido lo rectificarás. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito directo de tu regente, Venus, este fin de semana evoca en ti muchos sentimientos íntimos y apasionados, en pocas palabras ¡atrae el amor! Los efluvios positivos que te están envolviendo te ayudarán a salir adelante en todo momento. Hay un toque feliz en la familia, y las amas de casa se sentirán recompensadas, ayudadas y apoyadas por los demás. No olvides que estarás bajo el impacto transformador de esta noche intensa. Aprovéchala, si tienes pareja planea algo diferente, sal de casa, camina junto a esa persona, la intimidad y el romance no requiere mucho más. Ese toque sensible fortalecerá tu unión.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. El tránsito lunar que está ocurriendo hoy fortalece tus lazos sentimentales, te da optimismo y refresca mucho tu vida en pareja. Un toque intenso causará admiración en esa persona especial.

Salud
Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. No uses ese tipo de sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración.

Trabajo
Guíate por tus percepciones interiores, taurano. Reflexiona este domingo si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel sin cerciorarte muy bien de todos los detalles.

Dinero y fortuna
Al comenzar este ciclo planetario van a surgir gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. Todo marchará bien.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés