null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 4 de marzo 2018: una reunión social que cambiará tu vida amorosa

Estás en un tono movido que atrae a ti sentimientos profundos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Piscis.

Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete.

Ahora sabes muy bien dónde colocar tu interés y atención ya que a partir de esta etapa y durante las próximas semanas del mes de marzo tu signo taurano entrará en un período de consolidación y seguridad afectiva.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna te ayudará a dejar atrás la timidez y lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos. Estás en un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida, pero tienes que hablar, declarar tus sentimientos y no mantenerte callado.


Salud


Se eleva tu nivel energético y si padeces de hipertensión -presión arterial alta- debes ir a cualquier sitio donde la puedas medir, o hacerlo tú mismo si tienes equipos, para evitar cualquier desajuste causado por excesos en tu alimentación.

Trabajo


Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Hay un movimiento laboral asociado a un viaje que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se auguran entradas económicas sorpresivas hacia finales de semana y hoy recibes gratas noticias en relación a ese asunto. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mucho mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sentimiento de paz interior que contribuirá a que lo veas todo con una óptica diferente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: el exceso de “comodidad”, dejarlo todo para después y no actuar en su momento.
¿Qué debo evitar?: la indolencia o pereza, la falta de movimiento y actividad.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: repentinamente te percatas que no es lo mismo estar solo, que sentirse solo, y optas por lo primero.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés