Lo que se avecina durante estos primeros días del mes de diciembre es un período muy movido, y divertido, que se acentúa con el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones y tu regente, Venus, directo. Todo esto te ayudará a encontrar el balance correcto entre lo que debías hacer y lo que estás haciendo. Las cosas marcharán mejor para ti en todos los sentidos y si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente en estos momentos dejan de ser una preocupación para convertirse en una realidad, resuelta y práctica, tanto en cuestiones de dinero, como de trabajo y del corazón.
Tauro – Domingo 4 de diciembre: Harás lo que una vez quisiste hacer y no pudiste
Se está abriendo una puerta de oportunidades única en tu vida que debes aprovechar, taurano. Más... Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Estos días que tienes frente a ti habrá momentos en que te preguntarás a ti mismo qué es exactamente lo que está sucediendo en tu vida. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. Si no tienes compromisos en estos momentos explora esta posibilidad y vivirá una aventura inesperada.
Salud
Convierte este último mes del año en tu mes del cuidado de tu salud. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo relacionadas con otros órganos del cuerpo.
Trabajo
No te limites ni frenes a ti mismo, este es el tiempo de la expresividad total. Un fin de semana para intentar algo novedoso y recuerda, si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, y tu regente, Venus, están directos.
Dinero y fortuna
Hay posibilidades reales de resolver ciertas situaciones económicas que te habían preocupado en el pasado reciente. Lo mejor sucederá durante el transcurso de la próxima semana cuando surjan escenarios financieros idóneos como un buen negocio que te ayudará a salir bien de ciertos apuros de dinero.

