null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 31 de julio: Tiempo de hablar claramente en el amor

Revisa la forma en que vives tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Revisa la forma en que vives tu relación amorosa y habla con naturalidad diciendo lo que te gusta y lo que te molesta. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote, taurano. Cualquiera que sea tu situación emocional te sentirás bien en este día pues comprendes el valor que tú tienes como persona y cómo debes cuidarte y mimarte. Mientras mejor estés, mejor se sentirán quienes te rodean. No es cuestión de egoísmo, es entender como funciona la expansión sentimental.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Estás viviendo esa etapa en que aumenta tu necesidad de aprobación por parte de los demás. El amor es un camino de dos vías, no lo olvides. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual.

Salud
Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor.

Trabajo
Si el problema que te ha preocupado es de desempleo ahora inicias un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna
Tus corazonadas te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Será una especie de nuevo comienzo en este que se avecina con el próximo novilunio de la primera semana de agosto.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés