null: nullpx

Tauro – Domingo 30 de diciembre de 2018: un tono amoroso en lo que haces

Muy pronto vas a iniciar una bonita amistad. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, directo.

La influencia planetaria que está envolviendo tu signo taurano te llenará de entusiasmo para acometer una tarea delicada que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Abre bien los ojos pues este es un domingo cargado de sorpresas. Estarás muy receptivo y reconocerás enseguida lo que más te conviene.

No te impacientes, sin embargo, si algo no sale de la forma que lo tenías planeado pues las circunstancias que te envuelven son muy cambiantes y en donde menos piensas hay un giro imprevisible que te hará reconsiderar una actitud o cierta manera de actuar.

Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna en tránsito acentúa tu intuición y te ayuda a entender mejor lo que debes hacer con tu vida amorosa para evitarte problemas emocionales y sacar adelante tu relación de pareja.


Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía, Tauro.

Trabajo
Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden tener algunas demoras debido a las influencias retrógradas de Urano. Sin embargo, apóyate más en tu palabra directa y evita conjeturas y suposiciones que pueden desconcertarte.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Separa un dinero extra para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estas próximas semanas de enero en que surgen las deudas contraídas en la temporada navideña y de fin de año que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la vibración positiva que te envuelve con la proximidad del nuevo año.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte llevar por ideas negativas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por las actitudes arrogantes de los demás, recuerda que si tu auto estima está en alza nadie podrá humillarte.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el nuevo año recuperarás el afecto de esa persona que se alejó de ti sin razón aparente.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés