null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 3 de junio del 2018: te envuelve un tono dinámico y alegre

Aprovecha esta buena onda que te está llegando. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Cáncer, directo. Urano está en Tauro.

La combinación de tu regente Venus con la Luna al comenzar esta semana crea un campo de acción dentro de tu vida matizado por la sensibilidad, y te inspira, pero al mismo tiempo te avisa y alerta que ha llegado el momento de la acción, terminar la espera y dar un paso hacia adelante, Tauro. ¡Ponte avispado! No puedes seguir esperando que sean otros quienes resuelvan tus problemas económicos o sentimentales. Toma control de tu vida pues tú puedes. Si te propones salir de una situación de estancamiento lo vas a lograr.


Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

Amor


Una cosa es desear algo y otra es poder realizarlo. No te impacientes porque podrías volverte obsesivo y demasiado dominante. Canaliza de manera positiva los impulsos celosos y no tendrás dificultades con tu pareja actual o con aquella que puede aparecer en tu vida durante estos próximos días.


Salud


El ciclo planetario presente se muestra propicio para tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los proyectos para bajar de peso. Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa.

Trabajo


Es posible que estés considerando la posibilidad de cambiar de empleo. No es recomendable a menos que ya lo tengas estudiado y preparado desde antes, pero si surge impulsivamente debes considerarlo bien pues ahora con Urano en tu signo tu realidad es diferente. Lo mejor es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego veremos.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No confíes tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote villas y castillas cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu sentido común para no caer en trampas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el paso de la Luna por el elemento aire que te vuelve muy creativo e imaginativo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar todo para última hora y luego no encontrar tiempo para hacer todo lo que tienes planeado.
¿Qué debo evitar?: las acciones diferidas, la llamada procrastinación, que consiste en dejarlo todo “para mañana”.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión con el cual hay ciertas ondas de discrepancia.
Si estás soltero o soltera: antes de comprometerte en una nueva relación habla contigo mismo, con tu ser interno, y aclara si lo que sientes es algo pasajero, emocional, puramente físico, o intuyes que será algo más profundo y estable, luego toma tu decisión.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés