null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 3 de febrero de 2019: te asombrarás, algo que soñabas se realiza

Te esperan unos días estupendos, tus deseos se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Capricornio a Acuario y comienza el movimiento directo de tu regente Venus por Capricornio. Todos los planetas están directos y tenemos la vibración universal del ocho, el número de la economía, lo material y las finanzas.

Hay noticias muy auspiciosas en el sector económico que te ayudarán a resolver felizmente lo que te ha inquietado hasta la fecha, taurano. No te adelantes a los acontecimientos, lo que deseas se resolverá. Surge una buena oportunidad financiera que debes aprovechar.

Espera un encuentro imprevisto, algo que podría inspirarte mucho sentimentalmente pues estás en un tono altamente sensible y receptivo. También hay un cambio positivo en tu situación económica que se mejora notablemente a partir de este ciclo planetario con viajes y soluciones legales favorables.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Amor
Si tu pareja es incompatible contigo debes poner más esfuerzos de tu parte para tratar de superar los aspectos negativos de tu personalidad y explotar aquellos que sean positivos y contribuyan a que la relación funcione entre ambos. El equilibrio y reconocer que todos cometemos errores es la base de una relación estable y feliz. Cuando hay amor, sinceridad y deseos de hacer prosperar una relación, cada obstáculo es un acicate para seguir adelante.


Salud
Los aspectos de la salud en tu signo dependen en la actitud personal que asumas ante los problemas y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas. No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables o recomendaciones de parlanchines y charlatanes.

Trabajo
Es tiempo de cambios. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti pues son muchas las horas fuera de la casa.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Algo interesante se aproxima a tu vida, Tauro. Un amigo está tratando de independizarse económicamente y te comunica sus planes de manera indirecta, te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad que promete ser muy productiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación para terminar algo que te estaba preocupando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: las decisiones impetuosas basadas en emociones.
¿Qué debo evitar?: la precipitación, dejar las cosas para última hora.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: se acentúa la posibilidad de comprometerte en una relación seria.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés