null: nullpx

Tauro – Domingo 3 de diciembre 2017: Superluna, la pasión te envuelve

Surge una etapa de equilibrio que te ayuda a ver las cosas claramente. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Es importante que actúes con mucha inteligencia para que no se te escapen las oportunidades de las manos. Escucharás una noticia, información o confidencia, que bien empleada, te dará resultados. Vas a estar en una situación nueva en tu trabajo o tu vida social que demandará de ti un mayor toque social y afectivo. Existe una especie de contradicción entre tus realidades y tus deseos y podrías estar algo inquieto sin saber exactamente qué hacer o qué partido tomar frente a una situación nueva que exija acción inmediata. No te dejes manipular por nada ni por nadie pues ahora con Mercurio retrógrado estás muy sensible.

Amor
Para ti, taurano, ha llegado el momento de vivir tu vida en el presente sin estar trayendo situaciones pasadas ni recriminaciones que puedan empañar tu felicidad. Cuando sientas arder en ti esa chispa del amor no te quedes callado y lánzate a la conquista de tu felicidad.

Salud
Esta etapa planetaria será muy productiva para ti si estás pensando hacer alguna dieta pues a partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación. No obstante, deberás ser muy constante ya que con Mercurio y Urano retrógrados la voluntad puede flaquear.

Trabajo
Continúa desempeñando la ocupación que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser prudente pues la energía cósmica en ese sentido no es ciento por ciento favorable.

Dinero y fortuna
Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve. Lo más significativo ocurre en una deuda que se saldará de una forma satisfactoria para todos.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.