null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 29 de octubre 2017: Una experiencia sentimental

Un fin de semana con un toque amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. ¡No dejes pasar una cita de amor, llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad! La intensidad emocional que surge de esta posición es de grado tal que olvidas el pasado, te abres al futuro y te lanzas con decisión a esa aventura pasional que surge frente a ti. Si estás soltero o soltera las perspectivas de una relación están más cerca que nunca. La energía de tu regente, Venus, directo, te inspira a declarar tus sentimientos, no te quedes callado, Tauro.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es posible que haya habido un distanciamiento entre tú y otra persona. Antes de sacar conclusiones precipitadas arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte.

Salud
El ritmo actual de la vida tiende a crear tensiones y estrés y por eso es tan importante que separes tiempo para relajarte y compartas más calidad de tiempo con los tuyos. Este domingo es ideal para lograrlo.

Trabajo
¿Exceso de trabajo? Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás cómo las puedes terminar. No te desesperes si tienes que trabajar este domingo porque no sacarías nada positivo.

Dinero y fortuna
Es hora de seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés