null: nullpx

Tauro – Domingo 29 de julio de 2018: se están abriendo puertas que estuvieron cerradas

Lo que has estado buscando aparecerá en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Urano está directo en tu signo. Tu regente Venus continúa directo en Virgo.

Verás como el amor y la alegría vuelven a reinar en tu vida si no le prestas atención a las murmuraciones. La influencia de la Luna te lanza a la conquista así que deja a un lado las reservas, temores e inhibiciones y aborda directamente con palabras y acciones positivas a la persona que tanto te interesa.

Lograrás derretir su corazón con tu sola presencia. La energía cósmica que te envuelve estos días finales de mes convertirán el próximo agosto en uno de los períodos más felices del año 2018.

Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor


¿Hubo alguna dificultad previa en tu vida amorosa, Tauro? Una ilusión surge en tu vida y te sientes nuevamente motivado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mucho mejor que la relación anterior.


Salud


Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo


Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El aire de auto confianza y optimismo que hoy destila tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento auspicioso para aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ternura taurana, la calidez de tu voz y cadencia al hablar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: perder el tiempo discutiendo con personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes atrasan y conducen al pesimismo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: si estás ahora solo o sola estarás siendo muy solicitado y tendrás oportunidades de iniciar una buena relación.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés