null: nullpx

Tauro – Domingo 28 de octubre de 2018: llegará lo que has estado esperando en tu vida

Prepárate para un encuentro de alto contenido sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, que es tu regente, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados.

La influencia de Venus, tu regente, en tránsito retrógrado por el signo escorpiónido, precisamente el que ahora está rigiendo, está actuando como un gran maestro cuyas lecciones, si las aprovechas bien, te ayudarán a tener un fin de año excelente.

Una desilusión no duele más y a partir de estos momentos es como si hubieras abierto un nuevo capítulo en tu vida donde todo florece, se renueva y vibra con nuevas pasiones y esperanzas. A partir del próximo mes de noviembre te asombrarás de la forma en que reaccionas a los diferentes escenarios sentimentales que se estarán presentando, has aprendido mucho y sabrás aplicarlo.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Tus problemas emocionales empiezan a resolverse y esas inquietudes sentimentales quedan ahora en el pasado. Hay un reencuentro feliz que te inundará de alegría el resto de la semana. Disfrútalo, la vida está hecha de esos pequeños momentos que si se viven intensamente se prolongan y nos dejan un recuerdo permanente que nunca se extingue.


Salud
Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzad. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas.

Trabajo
Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante errática o irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abren posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio que puede darte dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad taurana y capacidad de resistencia aunque las circunstancias te estén presionando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte influir o sugestionar por las personas negativas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las posturas inflexibles e intransigentes. Las posiciones rígidas y muy críticas, los juicios prematuros.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión a pesar de ser tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: los próximos días finales del mes de noviembre cambiarán tu paisaje sentimental y dejarás de estar solo o sola para estar muy bien acompañado, con calidad de tiempo y de persona.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés