null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 28 de mayo 2017: Se soluciona esa dificultad

La influencia positiva de tu regente, Venus, trae alegría a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 9:00 PM EDT

Este domingo te envuelve un aura de soluciones que impregna todas las áreas de tu vida. Te rodea un clima favorable que te acercará a una persona que amas y con la cual pudo haber ocurrido un malentendido. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas. La fase lunar de hoy es inspiradora, tienes de tu parte toda la energía cósmica positiva así que en tus manos está aprovecharla íntegramente y no dejar que se te escapen las oportunidades pues este es un momento de acción, no de inactividad o inercia.

Amor
Este domingo la Luna continúa en Cáncer, pero ya moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Sacarás de tu mente a esa persona que no te conviene.

Salud
El entusiasmo que procede del tránsito planetario actual te ayudará a ponerle punto final a malos hábitos de salud. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
Concéntrate en lo que es realmente importante porque mañana lunes deberás hacer muchas cosas diferentes a las cuales no estabas habituado. Se avecina una etapa muy dinámica y productiva en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Es hora de ir pensando más en el futuro inmediato y no gastar y gastar todo lo que ahora llega a tus manos. El ahorro debe ser el principio fundamental que guíe tus pasos en estos momentos porque así evitarás problemas económicos en estos próximos días.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés