null: nullpx

Tauro - Domingo 28 de febrero: Atiende más a esa persona que hace tiempo no ves

Llegó el momento de poner orden en tus asuntos y no dejar que la inercia te impida conquistar y alcanzar tus metas. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La posición astral que ahora está viviendo tu signo taurano al terminar el mes de febrero aumenta tu sensibilidad, tu deseo de compartir más en familia, tu capacidad de empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hace y lo harás, todo en su momento, con la determinación que te caracteriza.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia de los astros en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala, cuídala, cultívala como una flor delicada.


Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia. Este es un buen momento para poner orden en tus asuntos sensibles, Tauro.


Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias y actúa con flexibilidad sin dejar que las circunstancias te impidan ver dónde está la verdad, y donde la mentira.


Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión o en una gestión de fin de semana en la que ambos se beneficiarán.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés