null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 28 de enero del 2018: Tomarás importantes decisiones

Terminará lo que te estaba preocupando. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus está directo en tránsito por el signo de Acuario.

¡Nuevo! Revisa tu biorritmo astral al final del horóscopo de hoy

Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con esa actitud la alejarías de tu lado. No es correcto tratar de controlar a los demás. Recapacita porque no te conviene nada. Descubres la mejor manera de terminar una relación que no te ayuda y gracias a una coyuntura casual tomas una resolución que implicará un giro de 90 grados en tu horizonte emocional. Terminarás felizmente una negociación o contrato que estaba pendiente y en cuestiones de dinero te sentirás más tranquilo, taurano.


Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si logras canalizar esa tendencia posesiva que te está envolviendo y la orientas hacia la parte tierna y sensual de tu signo Tauro tendrás un día estupendo. Lo que está ocurriendo hoy a medida que transcurra el día con el tránsito lunar de hoy al elemento agua es que te sientes celoso y esto podría ser perjudicial en una relación.

Salud


Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. Lo importante es siempre fortalecer tu voluntad pues ahí es donde radica el secreto para una salud de hierro.

Trabajo


Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección así como evitar las distracciones que surgen en el lugar donde estás empleado. Mañana lunes tendrás un día muy agitado así que desde hoy organízate bien para que puedas hacer todo lo que tienes planeado.

Dinero y fortuna


Te llegan propuestas, iniciativas e ideas muy interesantes y sugestivas que te ayudarán a ganar más dinero, pero solamente si actúas enseguida y no las dejas enfriar porque entonces se perdería el “momentum” y por ende la oportunidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: Intermedio
Dinámica cósmica que debes aprovechar: Tu mirada, el lenguaje cariñoso de tus ojos
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: Los celos
¿Qué debo evitar?: Las sospechas


Brujomanía parte 1

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés