Tauro

Tauro – Domingo 28 de agosto: Te envuelve un tono de mucha energía

Sentirás algo inefable hacia una persona recientemente conocida. . Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se solucionan muchos asuntos pendientes y si te has sentido indispuesto, tanto en aspectos de salud como en cuestiones de índole personal, notarás un cambio positivo en tu vida durante estos días finales del mes de agosto que estamos viviendo. Los errores del pasado quedan sepultados y ante ti se abren nuevas perspectivas sentimentales. Si estás comprometido seriamente la relación prospera, si no tienes pareja, muy pronto la encontrarás. En cuestiones del amor no hay nada escrito así que aparta de tu mente las ideas tristes sobre esa persona que amas y deja fluir la vida en tu entorno.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No habrá nada imposible para ti sobre todo ahora que cuentas con esta energía lunar que procede de un tránsito a un signo del elemento fuego. No obstante, si hubo dificultades y empiezas a titubear, vacilar y posponer tus conversaciones de reconciliación podrías tener problemas sentimentales.

Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo
No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna
Hoy domingo tienes un aura de sorpresa en tu entorno y las cosas insólitas acontecen en cualquier momento. Recibes desde regalos inesperados hasta dinero por vías insólitas. El azar también llegar cargado de suerte eestos últimos días del mes de agosto.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés