null: nullpx

Tauro – Domingo 27 de noviembre: Estás muy animado, y eso es formidable

El tono que te envuelve hoy domingo es excelente, ideal para vivir un nueva etapa amorosa. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hay varios aspectos sumamente interesantes de tu regente, el planeta Venus, que crean un paisaje astral muy definido dentro de tu horóscopo taurano. Durante las horas de la mañana tiendes a estar algo ansioso, pero después del mediodía te sentirás estimulado, o estimulada, a expresar abiertamente tus pensamientos lo cual atraerá a tu lado a esas personas que realmente valen la pena, inclusive, si estás soltero o soltera, desde el punto de vista sentimental. Los últimos días del mes de noviembre que estás viviendo se caracterizarán por su intensidad y la forma en que te proyectas, lo cual subrayará los mejores aspectos de tu personalidad, sensual, sensible y tierna.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. El amor presenta diferentes aspectos en tu vida, y los principales están asociados a los encuentros imprevistos pues si eres de los Tauro que aún está soltero o soltero tendrás en tus manos la posibilidad de cambiar esa situación pues el tono romántico que ahora te envuelve te favorece. Se augura un compromiso estable para los próximos días de diciembre.

Salud
Si padeces de problemas en la piel recibirás un buen toque astral. Asimismo, si estabas considerando algún tipo de cirugía estética no es mal momento, pero no te sometas a la cuchilla de un cirujano inexperto. Recuerda siempre revisar los reportes y comentarios que existen de los diferentes médicos, su historial y práctica. Afortunadamente, ahora con los recursos de Internet todo eso es posible.

Trabajo
Concentra y aplica tu atención en actividades que tengan que ver con el público pues con tu carisma y encanto natural harás una buena presentación. Si estás buscando empleo revisa los clasificados, vístete para la ocasión, y acude a una entrevista de la cual saldrás muy bien pues ahora te envuelve un carisma intenso, taurano.

Dinero y fortuna
¿Hubo problemas de dinero? De ser así en el mes de diciembre que está a punto de comenzar te asombrarás de la facilidad con que se resuelven tus dificultades y cómo, a partir de ahora, empiezas a ver soluciones en donde antes solo veías problemas y más problemas. No olvides nunca la gran capacidad que tiene tu signo de atraer fortuna y prosperidad a tu vida.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés