null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 27 de mayo del 2018: se acentúa la parte sensual de tu signo

Con la Luna en tu signo opuesto vivirás una etapa de intensidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa en el signo de Cáncer, directo.

Felizmente hay amor y dinero en tu camino en esta etapa astral en la que tienes influencia directa planetaria y las perspectivas de un mes de junio con muchas gratas sorpresas y encuentros sensibles. Mira a tu alrededor y descubrirás oportunidades, pero no te impacientes. Estúdialas, analiza tus gastos y presupuesto, recursos y limitaciones y actúa con prudencia.

Estos últimos días de mayo y primeros de junio serán muy movidos, por eso no debes perder tiempo e ir adelantando todo lo que sea menester para no verte envuelto en precipitaciones de última hora.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Amor


Te rodea un aura de simpatía que atrae amor y acción a tu vida, aventúrate en una situación nueva la cual podría traerte un romance inesperado e intenso. Si te sentías algo triste por un alejamiento temporal las buenas noticias son que esa situación está a punto de solucionarse de una hermosa forma para ambos.


Salud


Descubrirás cómo puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas. No se trata de "pasar hambre" sino de alimentarse de forma racional e inteligente.

Trabajo


En estos próximos días te llegarán noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social. El mes de junio, que ya está llegando, traerá muy buenas noticias.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar de todo lo que puede estar sucediendo a tu alrededor contarás con el dinero necesario para enfrentar los inconvenientes, resolverlos y salir de tus deudas. No te impacientes porque estás en el umbral de un buen desenvolvimiento económico que ya está muy cerca.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coyunturas que se están presentando y te ayudan a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: preocuparte excesivamente por lo que los demás piensan y no vivir tu vida a tu manera.
¿Qué debo evitar?: actuar de una forma desconfiada o que suscite sospechas entre los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: sigue esa inspiración que te indicará el mejor momento para expresar tus sentimientos a esa persona.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés