null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 27 de agosto: Sigue como vas y no sufrirás decepciones

Lo que una vez despreciaste ahora lo estás añorando. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. Una asociación con quien no te conviene tanto amorosa como laboral debe ser evaluada, y si es preciso, terminarla de manera radical. Lo que una vez despreciaste o le restaste importancia ahora está ocupando el centro de tu atención, Tauro. Estarás pesando en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y deberás tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Piensa con ambas cosas: el corazón, y la cabeza. No tomes un “no” como respuesta definitiva, insiste porque puede haber sorpresas.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar por esos pensamientos depresivos y sospechosos y trata de verlo todo objetivamente. Tú puedes. Si analizas bien tu realidad te darás cuenta que las cosas no son lo que parecen. Podrías estar algo desconcertado por la actitud inexplicable de una persona que te interesa sentimentalmente a la cual pareces no importarle en lo absoluto.

Salud
Proponte dedicar este fin de semana a cambiar cosas en tu hogar y eliminar todo lo accesorio y los objetos que acumulan polvo y suciedad. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos. No dejes nada para mañana.

Trabajo
El potencial de hoy es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna
Te ronda una noticia sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal, herencia o pago atrasado que nunca llegó a su destino. Si es así, el río suena porque agua trae y debes buscar un abogado para pelear el caso en las cortes.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés