Tauro

Tauro – Domingo 26 de junio: Espera lo mejor y eso es lo que recibirás

Cuando todo parezca complicarse, siempre surge una solución. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral que hoy domingo se presenta en tu signo taurano tiende a sentirte algo confundido respecto a los sentimientos que albergas hacia los demás. Sin embargo, según vaya transcurriendo el día, el desarrollo de los acontecimientos te permitirá aclarar lo que pudo estar confuso, o dudoso. Este es un tiempo excelente para aprender de tus propias experiencias y errores, y sacar adelante tu vida afectiva con la seguridad que procede de tu signo del elemento tierra, sólido, confiable y seguro.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si se ha presentado algo novedoso en tu realidad afectiva, estás libre y quieres explorar un escenario sentimental diferente, entonces guíate por tu intuición y abre tu vida a ese nuevo amor que se está presentando.


Salud
Mientras más armónica y sanamente vivas, mejor te sentirás. La salud no depende exclusivamente de medicamentos sino que en gran medida del estilo de vida que llevas. Muchas veces, comiendo menos, vivimos más.


Trabajo
Muy pronto se va a presentar la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente, productivo, que te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Si no tienes trabajo, este próximo mes de julio lo encontrarás.


Dinero y fortuna
Te encuentras en medio de lo que suele llamarse la onda de las premoniciones síquicas, taurano. Sigue esas intuiciones pues las mismas te conducirán a los lugares donde hay posibilidades de ganar dinero en juegos lícitos, rifas, competencias, concursos y actividades legales similares. Verás lo que sucede.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés