Tauro

Tauro – Domingo 26 de agosto de 2018: ideas que te darán prosperidad

Sigue tus corazonadas y te asombrarás de lo que consigues. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en el signo de Libra. Urano continúa retrógrado en tu signo Tauro.

Este domingo recibes una grata sorpresa sentimental cuando ese buen amigo tenga un gesto muy lindo hacia ti. Todo lo que esté relacionado con tu pareja o hacer algo positivo por tu persona, arreglarte más, iniciar algún plan de ejercicios o cambiar un estilo de ropa, peinado, o actitud, atraerá a ti la atención de alguien muy especial, o te ayudará a fortalecer la relación existente.

No te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes. Cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas si te obcecas y no razonas adecuadamente.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Evita los pleitos y las escenas de celos con tu pareja ya que esos arranques emocionales lejos de acercar el amor a tu lado, lo alejan y te dejan un sabor amargo en los labios.


Salud


Debes ser muy cuidadoso en este domingo porque existe una tendencia muy marcada en tu horóscopo a los accidentes por descuido u omisión. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo


La energía planetaria en tu signo hace que las personas a tu alrededor –en tu trabajo- estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones diplomáticamente.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes tu sentido económico bien afinado durante este ciclo astral y si necesitas hacer alguna inversión este es un buen día. Podrás conseguir algo útil para tu hogar ahorrando dinero y al mismo tiempo sin endeudarte demasiado en tu empeño.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea te dará muy buenos resultados laborales.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver, creer que una separación no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por el pesimismo o las frustraciones ajenas.

Relación de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: empezarás una relación prometedora, pero no te envuelvas demasiado hasta no conocer mejor a la otra persona.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés