null: nullpx

Tauro – Domingo 25 de noviembre de 2018: la Luna continúa inspirando tu vida amorosa

Una decisión que transformará tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por Libra.

Un domingo excitante con aspectos positivos de tu regente Venus, directo, con Neptuno, que revoluciona totalmente tu paisaje afectivo, taurano. Alguien que es más joven que tú te atrae mucho, pero debido a la diferencia de edades te sientes cortado y algo inhibido para aceptar ese amor. No te dejes llevar por esos prejuicios, sigue la voz de tu corazón, si te gusta no esperes más tiempo, tú eres osado y sabes dar el primer paso enseguida.

Si estás pensando ampliar tu negocio y trabajas por cuenta propia hay buenas noticias para ti porque durante los próximos días finales de noviembre y primeros de diciembre te encontrarás en medio de una onda expansiva que te ayudará a prosperar y acercarás la abundancia.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Tu lengua puede ser hoy domingo tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas y luego te costaría trabajo recuperar la confianza.


Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu estado físico mejora ciento por ciento.

Trabajo
Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo cuyo comportamiento te resulta desagradable. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias particularmente ahora que Mercurio está retrógrado, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La vida te está deparando una sorpresa económica muy promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal muy alentador.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser que te gana amigos donde otros no pueden cultivar amistades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte llevar por impulsos emocionales o ideas tristes del pasado.
¿Qué debo evitar?: tu insistencia en hacer algo que no da resultados por el camino que llevas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días finales del mes de noviembre te ayudarán a entender mejor la diferencia entre las emociones, y los sentimientos.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.