null: nullpx

Tauro – Domingo 25 de marzo 2018: darás un salto cualitativo hacia tu prosperidad

Hay varias situaciones que podrían confundirte, las superarás. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose a la fase cuarto creciente. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Aries.

Tu cálida personalidad, tu sensibilidad y ternura serán los factores que te colocarán en el corazón de esa persona que tanto quieres tener siempre a tu lado. Ha habido algunas interrupciones, pero lo mejor es que las has superado y las que surjan también las superarás puesto que ahora estás en un camino de realizaciones personales.

Mientras Mercurio y Júpiter estén retrógrados debes ser muy cuidadoso con ciertas actitudes típicamente tauranas que ahora se exacerban como son los deseos de dominar a los demás, los celos y las actitudes posesivas. Una diligencia laboral se resuelve de forma satisfactoria y pronto esa preocupación quedará resuelta.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás disfrutando una buena relación amorosa no la vayas a estropear con actitudes recelosas, de desconfianza o sospecha que en estos momentos podrían surgir debido a los movimientos retrógrados de Mercurio y Júpiter y sobre todo la acción de tu regente, Venus, en el signo de Aries, que es del elemento fuego. No des lugar a las malas interpretaciones. Si no tienes pareja procura emplear tu tiempo libre en actividades sociales con amigos que te harán sentir muy bien.


Salud


Hay ciertos problemas de salud asociados a la presión arterial y al aumento de peso que podrían complicarse en este ciclo si no efectúas cambios en tu estilo de vida, en el caso que padezcas de esas condiciones. No creas que la diabetes, por ejemplo, se combate solamente con medicamentos pues tan importante como los mismos es llevar un régimen de vida saludable, y eso lo estás aprendiendo en carne propia.

Trabajo


El mes de abril próximo coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 20 por tanto, desde ahora y durante las próximas semanas vete preparando adecuadamente para poner orden en tus asuntos laborales, y si no tienes empleo, revisar todas las ofertas que surgen en diferentes lugares, siempre buscando el tipo de actividad en la cual te sientas más cómodo y esté de acuerdo con tu personalidad.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Posiblemente estés algo atorado con tus cuentas debido a un desajuste en el presupuesto, pero felizmente tienes de tu parte la buena energía cósmica de Venus, tu regente, que aumenta tu iniciativa y entusiasmo ayudándote a encontrar soluciones económicas en donde menos pensabas, por tanto, el dinero no te faltará, Tauro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a efectuar cambios en tu estilo de vida que repercutan positivamente en el mismo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: descuidarme, dejar que las circunstancias se agolpen y me causen malestar, las actitudes derrotistas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: dejarme envenenar la mente por personas frustradas y negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: disfruta tus amigos, comparte socialmente y no te preocupes por encontrar pareja, tu carácter desenvuelto y seguro atraerá a quien realmente te conviene.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés