null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 24 de junio del 2018: un tono amoroso en lo que haces

Muy pronto vas a iniciar una bonita amistad. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo y el planeta Urano en tu signo, ambos directos.

El momento astral es de ternura y amor con la Luna en tu signo opuesto, taurano. Desearás compartir más con tu familia, los tuyos, tus parientes, amigos y compañeros de trabajo.

Estás en el tono de la amistad y esto te satisface mucho en tu mundo interior. No te dejes abatir por una persona llena de problemas, complejos y frustraciones que se te va a acercar tratando de contagiarte con sus quejas. Atiéndela con simpatía, pero no te involucres en sus manejos. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor


¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva? Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor.


Salud


Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

Trabajo


Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo que aparecerán mañana lunes llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.

Aprende a usar tus manos como magnetos curativos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cosas marchan bien para ti, taurano. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la vibración positiva que te envuelve con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto, tu claridad mental e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte llevar por ideas negativas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por las actitudes arrogantes de los demás, recuerda que si tu auto estima está en alza nadie podrá humillarte.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el afecto de esa persona que se alejó de ti sin razón aparente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés