Tauro

Tauro – Domingo 23 de septiembre de 2018: lo que ahora se inicia será maravilloso

Sigue tus corazonadas, algo hermoso se avecina. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus continúa directo en el signo de Escorpión y el planeta Urano está retrógrado en tu signo Tauro.

El tono que te envuelve ahora es gastador, así que debes apretarte el cinturón y no echar por la borda tus recursos. Deberás ser muy fuerte para resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada en que Urano está retrógrado en tu signo y Venus, tu regente, directo en Escorpión, aunando todo esto con la energía dinámica del equinoccio de hoy domingo. Tú, como taurano, eres un ser sensible y lleno de posibilidades internas, aplica esas cualidades en tu vida amorosa y verás como con tus palabras y acciones conquistas lo que te parecía imposible sobre todo a partir de hoy que se inicia el signo de Libra con el cual compartes el mismo regente, o sea, el planeta Venus.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Venus, tu regente, emite un efluvio positivo durante este ciclo del equinoccio hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o inspiración súbita que si la escuchas y aplicas te dará muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: pensar que una separación no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por el pesimismo o las apariencias.
Frase del día: la ignorancia es la madre de todas las falsas creencias y supersticiones.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus y hoy está ya rigiendo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: el efluvio cósmico del equinoccio y de la irrupción de un signo que comparte tu regente te envuelve con un carisma seductor y tu personalidad brillará en una reunión social donde todos te estarán buscando.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés