Tauro

Tauro – Domingo 23 de diciembre de 2018: se acentúa la parte sensual de tu signo

Comienzas una etapa de recuperación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Escorpión.

Es muy posible que en estos días finales del año te encuentres con ciertas personas que no conocen el sentido del límite y te van a proponer de todo, desde negocios poco legales hasta relaciones que no te convienen.

Durante este ciclo astral que se inicia hoy domingo con la fase del plenilunio que acaba de ocurrir y la reciente lluvia de estrellas de las Úrsidas, estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira ya que tu intuición taurana se acentúa. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable.

La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus

Loading
Cargando galería

Amor
El paisaje astral de este domingo en tu signo Tauro te motiva a hacer ciertos cambios en tu vida, dejar a un lado exigencias y actitudes de mando y ponerte en el lugar de la otra persona. El amor requiere compromisos, ceder de vez en cuando y asumir posiciones menos rígidas y más tolerantes como corresponde a la noble naturaleza de tu signo.


Salud
Te esperan múltiples actividades en estos últimos días del año, así que prepárate desde ahora. Este fin de semana, si te relajas y desconectas de las preocupaciones cotidianas te energizarás y tendrás unos días muy saludables.

Trabajo
Se augura una etapa muy productiva a partir de mañana lunes sobre todo si eres ama de casa piensa en una guardería para cuidar niños, o si te gusta la cocina, la preparación de comidas para trabajadores, o un negocio por Internet desde tu domicilio. Es hora de considerar algún tipo de actividad laboral nueva en el año entrante.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando tengas un ingreso extra, no te apresures a la hora de gastarlo. Aplica la naturaleza y sentido económico de tu signo de tierra y verás lo bien que te sale todo a partir de ahora. El dinero y la prosperidad te están dando vueltas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coyunturas que se están presentando y te ayudan a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: preocuparte excesivamente por lo que los demás piensan y no vivir tu vida a tu manera y según tus principios y valores.
¿Qué debo evitar?: actuar de una forma desconfiada o que suscite sospechas entre los demás lo cual es ajeno a la naturaleza bondadosa de tu signo taurano.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: el plenilunio te motiva e inspira, sigue esa inspiración que te indicará el mejor momento para expresar tus sentimientos a esa persona.

¿Saturnalia o Navidad?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés