null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 22 de octubre: Encuentros muy íntimos

Cuídate de las zalamerías o deslices amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Encuentras cierta resistencia pasiva en tu pareja y deberás aplicar todos tus recursos para resolver una diferencia de opiniones. Lo mejor es hablar con sinceridad, pero no descuidar la ternura y el amor que deben prevalecer siempre. Es bueno que no confíes demasiado en la amistad de otras personas y que hagas lo posible por cultivarlas y mantenerlas de modo tal que no se estropee tu relación con ellas. Evita discutir por motivos de poca importancia, esto debilita los vínculos sensibles que te unen con los demás.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Sal de casa, disfruta de la vida y verás cómo quedan atrás los momentos difíciles. Si tu relación terminó o estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con mucho entusiasmo.

Salud
Protégete bien. Debido a la intensidad de tus relaciones íntimas en este período debes cuidarte mucho de contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahora más que nunca no debes dejar de cuidarte en forma apropiada con preservativos anticonceptivos.

Trabajo
Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y tu trabajo se beneficiará con la llegada de nuevo personal a tu empleo, pero también esto puede causar discordias y motivar celos profesionales y envidias. No te dejes llevar por esas corrientes negativas y actúa siguiendo tu ética profesional.

Dinero y fortuna
Abre tus ojos porque a tu alrededor hay negocios favorables y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un asunto comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería


Conoce la leyenda de la Matlacihua


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés