null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 22 de julio de 2018: llegará esa persona que esperas en tu vida

Prepárate para un evento que te inspirará sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo y el planeta Urano transita por tu signo Tauro.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Trino de Urano con la Luna. Estás cosechando triunfos y esto es muy positivo porque esto te impulsa a seguir luchando para llegar a tus metas.

En cuanto al amor es un día muy especial porque finalmente dejas en el olvido algo, o alguien que te golpeaba en tu subconsciente y no te permitía disfrutar plenamente la vida. La sensualidad taurana te envuelve y proyecta con amor y confianza hacia quienes ahora se te acercan con intenciones sentimentales.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Este domingo te sentirás en las nubes, como si algo hermoso estuviera a punto de suceder en tu vida, taurano. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida.


Salud


Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua –un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza.

Trabajo


Disfruta tranquilamente y en paz este domingo junto a las personas amadas y deja a un lado todas esas angustias y preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Lo que vaya a suceder, ya sonará en su tiempo. Si en estos momentos no tienes una relación no te sentirás solo, más bien entrarás en una onda reflexiva.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Puede haber dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de persistencia y capacidad de resistencia aunque las circunstancias te apabullen.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que las personas pusilánimes y pesimistas influyan en tu carácter.
¿Qué debo evitar?: las posiciones rígidas y muy críticas, los juicios prematuros.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: los próximos días finales del mes de julio cambiarán tu paisaje sentimental y dejarás de estar solo o sola para estar muy bien acompañado.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés