null: nullpx

Tauro – Domingo 22 de abril del 2018: un fin de semana feliz en tu ciclo de cumpleaños

Un encuentro o regreso que te inspirará sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Plutón al signo Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno también están retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en tu signo Tauro, directo.

Debes ser muy cuidadoso y combinar tu experiencia previa en el amor con tu intuición taurana ahora en este ciclo de cumpleaños para que no te vayas a envolver en un problema ni te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras. ¡Desconfía si la persona que acabas de conocer te dice que está casado, o casada, pero que aún vive con su pareja actual en su casa!

Es tu etapa astral ideal para sacudir de tu realidad las cosas negativas, compartir con buenos amigos y sacar adelante tus asuntos. Tu carismática personalidad atraerá muchos ojos, cuida tu imagen pública.

Loading
Cargando galería

Amor


Te sentirás halagado al escuchar palabras cariñosas de quien menos pensabas se interesaba en ti. Este será un ciclo de sorpresas gratas en tu vida sentimental y tu etapa de cumpleaños será mejor aún de lo que habías pensado.

Frase del día: suele decirse que la frase "el fin justifica los medios" es una de las más cínicas y perversas que existen.

Salud


Si notas que tu alimentación no es todo lo adecuada que deba ser incorpora elementos adicionales, vitaminas o minerales que contribuyan a mejorar tu nivel de bienestar.

Trabajo


Hay una tendencia a saltar de un empleo a otro durante este ciclo en que Júpiter y Plutón, están retrógrados. Procura encontrar algo positivo dentro de un trabajo y verás cómo lo encuentras. No te conviene esa inestabilidad laboral.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si lo que estás buscando es un ingreso extra, en estos días se presentará la oportunidad así que cuando surja no la desestimes. Es hora de despertar esos talentos dormidos que tienes para la economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de creatividad para cuando surja algo imprevisto actuar con determinación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: procrastinar, no hacer lo que tenías planeado.
¿Qué debo evitar?: esperar que sean otros los que decidan lo que tú debes decidir.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: una etapa de cumpleaños que traerá regalos también en tu vida sentimental.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés