null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 21 mayo 2017: Estás en un tono receptivo

Un cambio total, una nueva vida se presenta frente a ti. Más…Por Profesor Zellagro
21 May 2017 – 9:00 PM EDT

Ahora que ya terminó totalmente tu período de cumpleaños estarás en la etapa ideal para revisar tu agenda y poner en perspectiva lo que debes hacer antes y después. Una persona amiga te dará un valioso consejo que debes aprovechar pues ahora te encuentras en la mejor disposición para efectuar cambios y ajustes dentro de tus horarios y tu vida familiar. Sin embargo, en cuestiones de dinero, estás en un tono algo exagerado y podrías incurrir en gastos extras tratando de quedar bien con todo el mundo. Recuerda que no son los grandes arranques emocionales los que indican el amor o la amistad sino la constancia diaria.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión y sensualidad típicamente tauranos. El amor debe regarse diariamente como una planta delicada y no es necesario siempre hablar pues un gesto cariñoso, una mirada, un ligero apretón de manos expresa lo que sientes interiormente.

Salud
Estás en un domingo de recuperación y energía. Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud.

Trabajo
¿Trabajos atrasados? Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona, pero tu descanso debe ser respetado en todo momento.

Dinero y fortuna
Felizmente la prosperidad que mereces está en tu camino astral y aunque hayas tenido reveses de fortuna verás como todo se encamina positivamente una vez superados los obstáculos legales que te han impedido conseguir tus resultados.


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés