null: nullpx

Tauro – Domingo 21 de octubre de 2018: la Luna te motiva a dar ese paso en el amor

Hoy te sientes dispuesto a hacer lo que desde hace tiempo debiste haber hecho. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, Urano, que transita por tu signo, así como Neptuno continúan retrógrados.

Este es un buen día para reiniciar un romance, o para ponerle punto final a una situación poco agradable. Aprovecha las ideas que te están llegando en este fin de semana para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social, y una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos.

La influencia de la Luna te ayudará mucho a consolidar tus asuntos económicos pues tu nivel intuitivo está en alza y descubrirás engaños o mentiras dondequiera que se oculten.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás recibiendo una inspiración mental fuerte que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quien te ha causado dolor en el pasado y ahora resurge para complicarte sentimentalmente. Es tiempo de olvidar y sacar adelante tu vida al mejor estilo concreto de tu signo telúrico, Tauro.


Salud


Cuídate los ojos sobre todo si en tu familia existe algún antecedente de glaucoma o pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico te alertará y evitará males mayores. Acude a tu oftalmólogo si experimentas algún trastorno en la vista.

Trabajo


La sucesión de buenas ideas que ahora te llegan te permitirá poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo este ciclo será muy productivo.

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay varias personas involucradas en un negocio contigo el cual inicialmente tenía un carácter confidencial, pero que ahora lo saben todos. Para evitarte complicaciones aclara tu posición con quien debes hacerlo y no comentes nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo de la Luna en tránsito por el elemento agua que acentúa tu percepción interna y tu grado de empatía y entendimiento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que transcurra el tiempo sin hacer lo que he planeado desde hace días.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes solamente saben hablar de desgracias y mantienen una actitud negativa en todo momento.


Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable pues se trata de tu opuesto, pero hoy hay ciertos aspectos conflictivos entre ambos.
Si estás soltero o soltera: serás el primero en sorprenderte cuando esa persona te abra su corazón.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés