Tauro

Tauro – Domingo 21 de agosto: Es hora de cambiar tu actitud

Has estado persiguiendo una ilusión, es el tiempo de dejar atrás ese comportamiento. Más… Por el Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Llega un momento en la vida en que uno debe parar la carrera, reflexionar y preguntarse a si mismo ¿vale la pena lo que estoy haciendo? ¿acaso esa persona que me ignora es tan importante en mi vida que sea capaz de hacer de mi lo que quiera con solamente hablar o pedirlo? Tú eres un signo fuerte y decidido, taurano, ahora con la Luna en Aries, acercándose a tu signo, deberás hacer acopio de esa fuerza de voluntad y darte a ti mismo el valor que tienes, no dejes que tu autoestima se eche a perder por las acciones y decisiones de alguien que realmente no te merece. Es el tiempo de sacudir, cambiar, actuar.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. . Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás solo o sola debido a que te has alejado de tu pareja existen posibilidades de conocer a alguien muy interesante, pero sé prudente, no te conviene lanzarte a lo primero que surja. Si tienes una buena relación entonces ¡a consolidarla!

Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado pasando recientemente por algún tipo de problema depresivo o causado por tristezas y preocupaciones. Felizmente te yergues y tu salud se beneficia.

Trabajo
Durante estos días finales del mes de agosto los cambios planetarios que están ocurriendo en tu signo te ayudarán a salir bien de una dificultad laboral. Sin embargo, tal vez necesites acudir a otras vías si los resultados que estás obteniendo no te satisfacen o ajustan a tus intereses.

Dinero y fortuna
Surge un gasto inesperado que no estaba en tu presupuesto lo cual puede causarte incomodidades y trastornos, pero serán temporales y si ajustas lo que estás haciendo de forma racional lo superarás en pocos días, Tauro.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés