null: nullpx

Tauro – Domingo 20 de mayo del 2018: con Venus en tránsito el amor es intenso

Estás viviendo un ciclo de intensas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Géminis. Tu regente, el planeta Venus, entró en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida. La Luna de este domingo excita tu imaginación y te inspira para hacer muchas cosas que has estado dejando para después. No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer a gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer espiritual y socialmente.

Sin embargo, debes mantener siempre tu estado de ánimo pase lo que pase. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa y sigue adelante con tu mirada fija en tus metas.

Venus entra en Cáncer: ¡el amor inunda el horóscopo!

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora que tu signo cuenta con la energía directa de Venus, tu regente, en un signo afín al tuyo notarás un impacto fuerte en tu vida amorosa, Tauro. Habla con el corazón en la mano, como tú sabes. Tienes de tu parte la energía sensible de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás.


Salud


Para mantener tu salud debes seguir una rutina, un ritmo y no descuidar tus horarios de almuerzo y comida ni tampoco el ejercicio físico. Aligera tu mente de cargas nerviosas innecesarias y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo


No te asocies en tu trabajo con personas de mala educación pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio.

Inicia el mes de Géminis: la comunicación se vuelve sensible y directa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque no lo parezca este será un domingo bueno en tu economía. Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido, tu capacidad de vivir plenamente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que te envuelvan los pensamientos tristes, la nostalgia de los recuerdos que ya no existen.
¿Qué debo evitar?: hablar por hablar sin percatarme de la repercusión que pueden tener mis palabras.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: trata de distribuir tu tiempo de modo tal que puedas moverte en círculos donde hay personas que te interesan.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés