null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 20 de agosto 2017: Encuentros muy felices

Un domingo socialmente divertido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:06 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Recibes invitaciones a fiestas y reuniones y muchas personas que hace tiempo no ves empiezan a ponerse en contacto contigo. Este día es ideal para salir de compras, contactar amigos y conocidos, pasar una noche divertida con familiares o conocidos y disfrutar la vida con más intensidad y alegría preparándote alegremente para disfrutar el espectáculo del eclipse de Sol, ya bien sea viéndolo directamente o a través de los medios de comunicación.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Concédele su espacio al amor y no te ocupes de lo que otros puedan pensar. Tú tienes derecho a la dicha y nadie puede juzgarte. Sigue tus corazonadas, los impulsos legítimos de tus sentimientos y de esa manera obtendrás la felicidad.

Salud
El ciclo actual de tu biorritmo es positivo, aunque existen ciertos aspectos planetarios que pueden causar alteraciones en tu metabolismo. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo
Considera este domingo las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana después del eclipse solar todo salga bien.

Dinero y fortuna
Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés