Tauro

Tauro – Domingo 2 de septiembre de 2018: prepárate para un encuentro que será excelente

Recuperas ese amor que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Libra y Urano está retrógrado en tu signo, Tauro.

Te sientes presionado para terminar algo que no te conviene. Se acaba el tiempo y la paciencia así que determina ya lo que mejor te conviene. En cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más.

Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Habla, con ternura y compasión, dispuesto a perdonar ofensas menores. Tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes. La influencia de tu regente, Venus, directo, envuelve tu aura con un carisma magnético que atrae amor a tu lado.


Salud


Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada. Unos cambios en tu dieta, régimen de alimentación y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder exceso de peso y grasa corporal y mantenerte en forma.

Trabajo


Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, aunque aún no debes firmar nada definitivo.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Toma control de tus gastos, taurano, y no continúes comprando cosas que luego no usas ya que existe esa tendencia debido a la acción retrógrada de Urano en tu signo. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad. La fortuna está comenzando a vibrar en tu entorno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de hacer algo nuevo en tu vida laboral y social.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: ocuparte de asuntos irrelevantes o pocos significativos.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas deprimidas y quejumbrosas que perturban mi paz y equilibrio interior.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de asociarte con personas afines a tu temperamento y personalidad.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés