null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 2 de diciembre de 2018: un fin de semana de ternura

Estás viviendo un ciclo de reevaluación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, continúa en movimiento directo por el signo de Libra, pero entrando ya en Escorpión.

Con la influencia de la Luna en un signo que comparte tu regente, el planeta Venus, en este domingo estarás consolidando intensamente tu relación amorosa. Vas bien, no te inquietes. La intimidad se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja más que en la propia actividad sexual. Estarás iniciando algo sólido en tu vida sentimental.

Hay dinero en el ambiente. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno que será muy interesante y productivo en estas Navidades. Lo que ahora se avecina será mejor de lo que pensabas, taurano.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si te sientes propenso a pelear con tu pareja por algo que realmente no es importante, evita esas situaciones. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla y en estos momentos con la acción retrógrada de Urano y Neptuno podrías estar sujeto a ciertos cambios de carácter algo desacertados.


Salud


Si tu problema es el insomnio para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo


Durante este ciclo planetario y a partir de mañana que se inicia otra semana laboral evita discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra en este período final del año 2018.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo estás a punto de recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También te encuentras en alza en relación a las soluciones legales financieras en las cuales hay envuelto un atraso económico o burocrático.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido unido a tu experiencia vital, a tu manera perseverante de actuar y ser, típicamente taurana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que te envuelvan los pensamientos tristes.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua contando algo que debías haber callado.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: este mes de diciembre marcará un hito dentro de tu vida amorosa, todo se está moviendo favorablemente hacia ti.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés