Tauro

Tauro – Domingo 2 de abril 2017: Lo mejor está por suceder

No te desalientes por una negativa. Más… Por Profesor Zellagro

Está ocurriendo un importante tránsito planetario de tu regente Venus que mañana se desplazará al signo de Piscis y con una combinación en tu horóscopo asociada a Mercurio se alimenta tu sentido del humor que te ayudará a ver tu realidad de una manera muy divertida. Disfruta tu día de descanso junto a los tuyos y particularmente al lado de la persona amada. Si está ausente de ti por razones laborales o de otra índole, comunícate, para eso está el teléfono, el Internet, el correo, pero ¡no dejes de hacerlo! Tu intuición te guiará a los lugares donde debes ir para ganar dinero y tener contactos muy productivos en tu vida profesional y laboral.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una grata sorpresa te espera mañana en el correo o quizás en tu casa. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue muy importante en tu vida sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad.

Salud
Disfruta este domingo de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general.

Trabajo
Hay una conexión cósmica que tiene que ver con un trabajo pendiente que llevas tiempo tratando de conseguir y que ahora, felizmente, se materializa de una manera concreta sobre todo a partir del mes de abril que está comenzando este fin de semana.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe. Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla al máximo.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos