Tauro

Tauro – Domingo 19 de junio: No te dejes manipular sentimentalmente

Se presentan situaciones algo complicadas, las resolverás. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Marte, retrógrado, te coloca frente a circunstancias imprevistas que te impulsará a tomar decisiones atrevidas y temerarias. Eso está bien si es tu deseo, pero no lo hagas para complacer a otros. Recibes noticias de quien amas y no está a tu lado por diferentes motivos y te alegras porque las perspectivas son buenas, pero mucho cuidado porque algunas personas querrán manipularte sentimentalmente. Asimismo en tu vida económica hay impactos positivos que surgen de ideas frescas al asociarte con gente joven, positiva y dinámica que saben como hacer dinero. La influencia de la Luna puede volverte algo impaciente ¿Lo mejor? ¡Tómalo todo como se vaya presentando! Tú puedes, taurano.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si te encuentras con alguien que te gusta o inspira a primera vista, debes andar con pies de plomo porque si cometes algún desliz sin darte cuenta comprometerías tu relación y felicidad presente por algo que verdaderamente es efímero y no vale la pena. No confundas una emoción, con un sentimiento.


Salud
No te descuides ni dejes de tomar tus medicamentos si estás teniendo trastornos en tu sistema circulatorio porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener más problemas.


Trabajo
Tus asuntos estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades durante esta semana laboral que ahora tienes frente a ti y en la que surgirán ciertas circunstancias complejas, que felizmente sabrás enfrentar.


Dinero y fortuna
Con un toque de entusiasmo a tu carismática personalidad lograrás sacar adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad para ti, Tauro.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés